Curso virtual y presencial para empresas
DESARROLLO DE HABILIDADES PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO
Alguna vez usted como directivo se ha preguntado......
¿Qué pasaría en mi empresa si los equipos de trabajo de las diferentes áreas del negocio desarrollaran capacidades para?...:
Este curso desarrolla esas habilidades en sus equipos de trabajo, dotándolos de un modelo de gestión único, basado en los conceptos, criterios, herramientas, y el entrenamiento que ofrecen los principios de dirección racional de Kepner Tregoe en el mundo.
Al terminar el curso los equipos integran las habilidades aprendidas durante la capacitación a su trabajo individual y grupal, asegurando el uso sostenido con apoyo y acompañamiento previamente planificado con el instructor.
Los los equipos de empleados de todas las áreas funcionales, desde la sala de juntas hasta el taller, que deben resolver problemas, tomar decisiones, prevenir o mitigar riesgos, promover o aprovechar oportunidades y priorizar y planificar la resolución de inquietudes se beneficiarán de este taller. Muy adecuado para ingeniería, proyectos, calidad, operaciones, fabricación, TI, servicio al cliente y mantenimiento.
PRIMERA SESIÓN VIRTUAL
Introducción
Caso de la vida cotidiana.
Panorama de los 4 procesos
Evaluación de Situaciones – ES
Revisión del Trabajo Previo – Identificación de Aplicaciones
Análisis de Problemas – AP
Enunciado y Especificación
Desarrollo de Posibles Causas – Experiencia y Conocimiento
Identificación de la Verdadera Causa
Priner caso de aplicacion – AP
Retroalimentación
SEGUNDA SESIÓN VIRTUAL
Repaso prinera sesión
Caso de Práctica – AP
Como implementar Ap en los procesos de la empresa.
Como planificar y asignar prioridades con AS,
Introducción al Análisis de Decisiones – AD
Aclarar el Propósito
Caso de Práctica – AD
TERCERA SESIÓN VIRTUAL
Evaluar Alternativas, Determinar Riesgos – Tomar la Decisión
Caso de Práctica – AD
Aplicación al Trabajo – AD
Retroalimentacion
CUARTA SESIÓN VIRTUAL
Repaso sesión anterior
Análisis de Problemas Potenciales – APP
Identificar Problemas Potenciales, Identificar Causas Probables, Tomar
Acciones Preventivas, Planear Acciones Contingentes y sus Disparadores
Caso de Práctica – APP
Análisis de Oportunidades Potenciales –
Como implementar con exito conclusiones y evaluacion final.
Este curso virtual tiene una duración de 20 horas y se desarrolla en fechas y horarios previamente convenidos con la empresa cliente, la idea es adecuar la agenda para, en lo posible desarrollarlo con todos los integrantes de un mismo equipo o área de trabajo a la vez, sin importar su ubicación geográfica.
Es recomendable desarrollarlo en sesiones diarias de máximo 4 horas, preferiblemente en dias hábiles seguidos.
LA VERSIÓN PRESENCIAL TIENE UNA DIRACIÓN DE 3 DIAS. EN HORARIO DE 8:00 AM A 6:00 PM.
El valor de la inversión se define en función de el numero de equipos a capacitar y/o en función del numero de participantes.
Siempre tenemos una solucion para adecuarnos a la capacidad de cada empresa,
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Noé Beltrán Rodríguez
Consultor y Conferencista
Experto en productividad administrativa Fundador y director de la firma ESTRATEGIA CONSULTORES & CO
Administrador de Empresas con postgrado en Alta Gerencia y Gerencia Estratégica, instructor certificado por la firma estadounidense KEPNER-TREGOE para el programa de Análisis de problemas y toma de decisiones, fue Gerente de Organización y Métodos en el Banco de Crédito, en el Banco Colpatria fue Gerente de Organización y Sistemas, Gerente de Servicios Internacionales y líder de procesos de la Agencia Federal en Miami. Gerente Financiero del Grupo Pizano, Gerente de la empresa Tableros Decorativos C.A. en Venezuela. Fundador y director de la firma ESTRATEGIA CONSULTORES & CO. Consultor especializado en planeación estratégica, gestión de procesos, análisis ocupacional, mejoramiento de la productividad y sistemas de gestión de calidad, con más de 25 años de experiencia como asesor en empresas públicas y privadas en Colombia, Venezuela y Costa Rica.