Seminario – Taller

CÓMO CONSTRUIR  EL PROCESO DE SERVICIO  

CUSTOMER CENTRIC 

Conozca paso a paso la metodología para implementar los cambios  organizacionales para que toda la empresa funcione centrada en el cliente

JUSTIFICACIÓN

Para lograr que sus clientes experimenten un cambio real cada vez que tienen contacto con su empresa es necesario reformular la estrategia, rediseñar los procesos, desarrollar talento, ser innovadores y sincronizar los aspectos tangibles e intangibles de la relación cliente-empresa. Ello requiere, además de disponer de productos diferenciados y de medios físicos adecuados, de aplicar procedimientos efectivos para mejorar las percepciones de los clientes, el resultado será la repetición permanente de la compra, la recomendación y la fidelidad perdurable de sus clientes más valiosos.

 

OBJETIVOS

  • Clarificar los fundamentos de una organización enfocada en el cliente.
  • Adquirir la competencia para planificar el proceso de transformación de una organización tradicional a una organización enfocada en el cliente.
  • Conocer los métodos y las herramientas modernas para rediseñar  los componentes de la organización que impactan directamente la relación cliente-empresa.
  • Estudiar las estrategias para cambiar la cultura y sincronizar todas las áreas de la empresa con los objetivos de los clientes.
  • Desarrollar talento para anticipar necesidades, satisfacer las expectativas y obtener conocimiento íntimo de los clientes.
  • Conocer las características del modelo de gestión basado en la administración de las relaciones con los clientes CRM.

 

DIRIGIDO A

 

El taller está dirigido  a los responsables de la gestión comercial, el servicio al cliente, las ventas, el mercadeo, la planeación de las estrategias de negocio, el  rediseño de los procesos y a los responsables de los programas de capacitación y desarrollo de competencias del personal.

 

CONTENIDO

 

  • Que es una organización centrada en el cliente
  • Como se diferencia una organización diseñada para el cliente
  • Cómo formular y mapear la estrategia “Customer Centric”
  • Métodos para definir la propuesta de valor para el cliente
  • Cómo definir los puntos de contacto cliente-empresa
  • Cómo rediseñar la estructura organizacional para el cliente
  • Cómo rediseñar los procesos para enfocarlos en el cliente
  • Cómo desarrollar talento enfocado en los clientes
  • Cómo impactar los sentidos y las emociones del cliente
  • Cómo medir y mejorar las experiencias de los clientes
  • Cómo mantener la fidelidad de los clientes

 

CONFERENCISTA NOÉ BELTRÁN RODRÍGUEZ

 

Administrador de Empresas con postgrado en Alta Gerencia y Gerencia Estratégica, instructor certificado por la firma KEPNER-TREGOE para el programa de desarrollo directivo, fue Gerente de Organización y Métodos en el Banco de Crédito, en el Banco Colpatria fue Gerente de Organización y Sistemas, Gerente de Servicios Internacionales y líder de procesos de la Agencia Federal en Miami. Gerente Financiero del Grupo Pizano, Gerente de la empresa Tableros Decorativos C.A. en Venezuela. Fundador y director de la firma ESTRATEGIA CONSULTORES & CO. Consultor especializado en planeación estratégica,gerencia del servicio, gestión de procesos, análisis ocupacional, mejoramiento de la productividad, y sistemas de gestión de calidad, con más de 25 años de experiencia como asesor en empresas públicas y privadas en Colombia, Venezuela y Costa Rica.

 

DURACIÓN: 9 Horas

HORARIO:  8:00 am a 6:00 p.m

 

VALOR DE LA INVERSIÓN

Valor del Seminario Taller: $ 800.000 + IVA
Este valor incluye el material didáctico, refrigerios, almuerzos y parqueadero cubierto

Favor consignar a cuenta de ahorros No. 0026 0014 2075 del Banco Davivienda a nombre de Estrategia Consultores & Co.